Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

La hora del té #3 ¡A leer!

Muy buenas, una vez más, ha llegado la hora de preparar nuestra infusión y disfrutar al máximo de nuestra lectura. Esta semana, ha sido un tanto agotadora, y mis lecturas han sido abandonadas temporalmente, por lo que he optado por leer algo rápido como puede ser una revista, y como era de esperar, me apetecía leer Universos Literarios, que es la revista en la que colaboro, y precisamente en el número de Abril, aparece mi redacción sobre novedades de series. Y bueno os dejo aquí el link por si queréis leerla. por que de verdad que el numero de este mes trae un montón de cosas nuevas y reseñas tanto de libros y películas que no pasan desapercibidos.



Dicho esto, hablaré de la infusión de SoloInfusiones que toca esta semana: Té de Cáñamo con Frutas exóticas.

¡Me ha encantado! Hasta el momento se ha convertido en mi te favorito, no solo de dicha página, sino de todos los que he probado en mi vida, es una mezcla de sabores impresionante. Además, el olor era tan agradeble desde el primer momento en que introduces las hierbas, que de verdad que vale la pena no estar resfriado en ese momento para poder oler este té. Sabe como a macedonia de frutas, y esta super dulce, de verdad que es impresionante. Los ingredientes son: Hojas de cáñamo, trozos de manzana, mango, fresa, chips de coco,uvas pasas,piña escarchada, cáscara de naranja y limón, lemongrass  , rooibos ,retoños de hibisco, espino blanco, cáscaras de rosa mosqueta. Me gustaría deciros cuales son los sabores que más predominan, pero es una mezcla tan dulce y diferente, que me va a resultar dificil e igual me equivoco, pero apuesto que sabe muchisimo a mango,a naranja y a piña. En serio, un 10, la recomiendo 100%





No hay comentarios:

Publicar un comentario