Translate

viernes, 15 de abril de 2016

Mi opinión sobre: SoloInfusiones

¡Hola a todos! Si me sigues en el blog y me lees habitualmente, te darás cuenta de que esta entrada no va a ser como la que estás acostumbrado a encontrarte por aquí, puesto que habla sobre infusiones. En efecto, una de esas entradas "Random" que suelo hacer, que casualmente, son las entradas que más visitas tienen ¿Por qué será? Ni yo mismo lo se, pero de lo que estoy seguro, es de que no te va a decepcionar,  puesto que a la mayoría de los lectores nos apasiona tomar una taza de té bien caliente acompañada de un buen libro para entretenerse.

Soloinfusiones, una página web encargada de vender todo tipo de tés e infusiones, tuvo la amabilidad de enviarme unas muestras para que las probara y les diera mi opinión, así que ¡ahí va!

En primer lugar, hablaré de que me parece la pagina web, es una de esas plataformas completas, es decir, te venden los productos con toda su información, ingredientes de la infusión, de qué manera nos afecta (si nos relaja, si nos ayuda a concentrarnos...), precio y fotografías del producto; determinados elementos que no incluyen algunas páginas web que venden productos. Consta con un diseño sencillo donde es fácil buscar aquello que quieres, al contar con un apartado "categorías" en la parte derecha de la página.

Soloinfusiones, tiene la peculiaridad de que ellos mismos elaboran sus productos, basándose tanto en las cualidades como en el sabor de la infusión, para saber aquello que nos conviene más en el momento en el que la vayamos a tomar. Además, el precio es económico, comparado con otras tiendas de infusiones, que realmente te llega una caja bonita, embaladas cuidadosamente, una etiqueta preciosa... pero te cuesta un ojo de la cara. Por ello, soloinfusiones ha decidido centrarse solo y exclusivamente a las propias infusiones, sin preocuparse por el embalaje, el formato, ni mucho menos el diseño, de esta forma, ademas de contribuir con el medio ambiente, también contribuyen con tu bolsillo. Algo que me ha llamado mucho la atención es la manera en la que traen las infusiones perfectamente ordenadas para aprovechar toda la caja, son pequeños detalles muy simples que a mi personalmente me gustan mucho. 

Los nombres de las infusiones son originales "Loco por el coco" "Sueños de la India" "Tila Tranquila", esto a mi me ha llamado mucho la atención y me ha llevado a leer los ingredientes. Además de las combinaciones con los diferentes sabores que contiene cada infusión, ya profundizaré más con cada una de ellas cuando las pruebe.

Y bueno, tenéis muchísima más información en su propia página web, click aquí para acceder yo tan solo os he dado algunas pinceladas y datos generales. He pensado que cada viernes hablaré de una de estas infusiones junto a lo que estoy leyendo en esa misma semana, de esta manera hablaré de un libro y de una infusión ¡una combinación perfecta! En la siguiente entrada os dejo mi primera infusión con el libro que leo actualmente.

Espero que le echéis un vistazo y que compreis algunos porque de verdad solo con los nombres que tienen dan ganas de saborearlos.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo la verdad es que no soy de tomar infusiones pues la gran mayoría no me gusta.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi!! Yo soy muy de té!! Mi favorito es el chai tea, que se toma con leche!! En Starbucks está de muerte!!
    Y una vez una amiga me trajo uno de la India que tenía forma de flor que se iba abriendo a la vez que le echabas el agua caliente!! Sí, soy muy tetera!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un poco adicta al té, gracias por contar todo
    Me sirve mucho
    Saludos

    ResponderEliminar