Translate

viernes, 15 de abril de 2016

La Hora del Té ¡A leer! #1

¡Buenas tardes! Como ya anuncié en la entrada anterior (click aquí si no la has leído) , he decidido crear esta nueva sección en la que os hablaré tanto de lo que leo actualmente como de una infusión, de la tienda online, SoloInfusiones (Click aquí para acceder a la página web) Así que, ¡empezamos!


En primer lugar, os hablaré de la infusión, en esta ocasión he decidido tomar "Té Blanco a la Piña Colada" Ya que tenía curiosidad por ver como sabía. En primer lugar, las propias hierbas me han llamado la atención, ya que son como hojas diminutas con trocitos de piña, nunca antes había visto hojas enteras en los tés, y sinceramente esto entra mucho por la vista, además de que al abrir la bolsa ya huele muy bien, ¡huele a zumo de piña! Antes de contaros cómo sabe, me gustaría hablaros de sus ingredientes (100 % primeras yemas de la planta del té, piña cristalizada, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural) y sus propiedades: 

  • Es un te muy bajo en cafeína, por lo que no es casi nada estimulante
  • Es un buen antioxidante, por lo que retrasa el envejecimiento celular
  • Contribuye a evitar la obesidad
  • Gran capacidad como antivírico y antibacteriano.
Os recuerdo que esta información la he extraído de su página web, por lo que no es algo que yo me esté inventando, además de que allí encontrareis muchas mas características Y bueno ¡vamos a probarlo! Una vez preparada la infusión, su olor a zumo de piña, no se percibe,pasa a ser un olor como a manzana asada, pero muy muy suave, casi insignificante. Su color es como amarillo champán, en la imagen lo podréis ver. Es un té muy ligero, con un sabor muy suave, esperaba un sabor más fuerte a piña, pero no, aunque para nada me ha disgustado ¡al contrarío!, a mi parecer sabe un pelín como a manzanilla, por lo que me ha gustado. Le doy un 3 sobre 5 ¡Probaré con uno más fuerte la próxima vez!





Ahora pasaré a mi lectura actual, y es Cuatro, un libro de la saga Divergente que nos cuenta un poco la vida del personaje que se llama igual que el libro, Cuatro, mediante diferentes relatos. Realmente me está gustando mucho y no me queda casi nada para terminarlo. Al ser relatos de 50 páginas más o menos, se leen en nada, y no son pesados. La verdad es que guarda muchas similitudes con Divergente, ya que Cuatro y Tris son muy parecidos, y los personajes secundarios parece que sean los mismos pero con otros nombres. Algunos dicen que es una copia exacta, pero que sea parecido no quiere decir que sea igual, de todas maneras esto tiene una explicación, y es el simple hecho de que la autora, Veronica Roth, quería que el protagonista de la trilogía fuera Cuatro, y no Tris, pero al final escogió a esta última porque pensaba que le podía sacar mucho partido. Y bueno, pronto tendréis la reseña por aquí. ¿Lo habéis leído?

Bueno, muchas gracias por leer la entrada, espero que os haya gustado y que me dejéis por los comentarios que os parece esta nueva sección, el té y el libro ¡Me encantaría saber que opinais!

1 comentario:

  1. Hola^^
    Espero que disfrutes mucho, tanto de la infusión como de la lectura.
    un beso!

    ResponderEliminar