Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

Viernes de Pelicula : Eliminado


¡Hola lectores! Esta vez os traigo una pequeña review sobre la película que ahora encontrareis en las carteleras de los cines: Eliminado, puesto que me gustaría daros mi opinión sobre esta película. Como es viernes, ¿que mejor que una review para ir a los cines?


Una joven inicia una videollamada por skype con su novio, cuando de pronto sus amigos se unen, y empiezan a hablar normal hasta que se dan cuenta de la presencia de otra persona en la videollamada, un desconocido que no se deja ver, bajo el nombre de Laura, una joven muerta que conocían todos los participantes de la videollamada. Ellos piensan que es un hacker, e intentan eliminarlo, pero no lo consiguen, y el espíritu de Laura, va a por todas, busca venganza.

Eliminado es una película original, pero se queda ahí. Como película de miedo es realmente pésima, los pocos "sustos" que te da la película apetecen anteriormente en su trailer promocional, por lo que realmente te los esperas. 


Como he dicho antes, la idea era buena, el "escenario" es la pantalla del ordenador de nuestra protagonista, por lo que podemos ver todo lo que hace con su ordenador, como sí estuviera grabando la pantalla: spotify, skype, Facebook y Youtube. Por lo que puede parecer realista. Pero da la sensación que la idea no está del todo explotada.

Además, los actores tampoco desempeñan su papel, más bien la peli se basa en mensajes de textos entre ellos, podrían haber hablado en vez de escribirse, hubiera sido más ameno de ver.

Sí tenéis en mente verla, os recomiendo que lo hagáis desde el ordenador, de noche, y solos por que igual así algo de miedo te consigue dar, pero vamos, nada del otro mundo.

En resumen, una película original pero  con una trama simple y sin apenas sustos.



1 comentario:

  1. Hola!

    Mis hermanos fueron a verla y me dijeron lo mismo. Es una pena porque parecía buena, y nosotros somos muy fans de las pelis de miedo :p

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar