Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Pelicula: Insurgente.

Datos: 

Estreno (1h59min)
DirectorRobert Schwentke
ConShaileneWoodleyTheoJamesOctaviaSpencer
GéneroCiencia ficción , Acción
PaísEE.UU.
Sinopsis:

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

TRAILER:



OPINIÓN:


¡Hola! hoy se ha estrenado Insurgente, y vengo a hablaros un poco de mi experiencia, si me ha gustado si no y por que, voy a contar escenas que han salido en la película, así que si no la habéis visto, no sigáis. Es  la primera vez que doy mi opinión sobre la adaptación de un libro, así que, espero que respeteis mi opinión, y si no coincidís me encantaría saber que opináis vosotros en comentarios :)


Bien, pues hoy la sesión a la que iba a ir era a las 20:00, íbamos en total 5 personas y en llegar a las taquillas... no me lo podía creer, la sala estaba completa a falta de 3 asientos distribuidos por la sala, evidentemente no podía ver la peli sin la gente con la que iba aunque me lo he pensado jajaja  así que hemos mirado sesiones en otros cines y justo en 40 minutos empezaba la próxima sesión en unos cines lejos de los que estábamos, cosa que nos hacia dudar de si llegaríamos a tiempo o no. Justo hemos llegado a la hora! no quedaban casi entradas, y me ha tocado ver la peli en primera fila me duele el cuello, pero ha valido la pena  pero bueno, al lío.


La película en si está genial, me encantan los efectos especiales sobre todo, en algunas escenas como en las simulaciones de Tris que los edificios se rompen en trocitos de cristal, o cuando Tobias salta por delante del tren, sin duda eso estaba genial. También las facciones, son tal cual me las esperaba, cordialidad era tan bonito!! y feliz, super pacifico, todo lo contrario a Osadía. Verdad era genial, toda la gente vistiendo de blanco y de negro, tal cual. Y que decir de la de Erudición, me esperaba que tuviera forma de cubo, pero por dentro estaba genial, que pasada, todo blanco e impresionante, con tecnologías que llamaban tanto la atención...

Ahora viene el gran dilema ¿Está bien adaptada? pues a ver... adaptada al dedillo no, es decir, en mi opinión se han inventado muchas cosas y han cambiado muchas otras, pero tampoco me han disgustado los cambios, por que la trama en si era la misma, es decir, pasa lo principal y los detalles son inventados, también hay cosas que no sabia por que lo habían cambiado, como cuando Jeanine quería abrir la caja, cuando sabia de sobra en el libro el contenido de la caja y por eso Tris acaba buscándola y poniendo el vídeo a toda la gente. 

La acción estaba presente en toda la película y los hechos pasaban muy rápido, además había veces que no sabias si era una simulación o era real, o sea que creo que consiguen que nos metamos de lleno en el personaje de Tris al estar en una simulacion, o al menos así lo he visto yo. 

Me ha encantado el personaje de la madre de Tobias incluso mas que en el libro, quizás por que la actriz ha hecho un gran trabajo, no se... el caso es que me ha encantado el trabajo de todos los actores.

Por ultimo decir, que es una película que si te has leído el libro y buscas una adaptacion fiel, pues... igual te decepciona un poco, pero que si tan solo has visto la película, creo que es mejor que divergente. A mi personalmente, me gusta mas divergente que insurgente, la veo como mejor adaptada y con mas tensión, pero si que es verdad que la película en si, como si no me hubiera leído los libros, ha estado genial, impresionante.

Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario