Translate

sábado, 18 de abril de 2015

Noticia: casting cazadores de sombras

¡Hola! Hoy tengo una notica sobre la serie de cazadores de sombras, que he leído en el fantástico blog de Radioactive books, y es nada más y nada menos, que el casting ya ha empezado, y como podéis ver en la imagen, sale el nombre de una actriz: Marissa Von





¿Veis que el nombre está justo detrás del título?
Entonces, posiblemente, se confirme la hipótesis de muchos fans que ya decían que podría ser Marissa la que interpretase el papel de clary, ¿será así?


4 comentarios:

  1. Que sorprendente, no me di cuenta hasta que leí la entrada completa.
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha costado verlo a la primera, gracias por seguirme😀 nos leemos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver está serie. Es verdad!!! Está ahí. Me gusta tú blog y me quedó por aquí. Por cierto yo leo más en papel. Besos.

    ResponderEliminar