Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

Odio el rosa.

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de la saga Odio el rosa.

En primer lugar la saga Odio el Rosa es una iniciativa de la aventura transmedia de la colección Odio el Rosa de Oxford University Press.



Son dos libros:


Odio el Rosa. Historia de Sara

Sinopsis editorial
En un futuro donde la imagen es lo más valioso, Sara lo tiene todo. Es una estrella de la moda y la música. Pero detrás de su máscara, se siente atrapada y está decidida a buscar un espacio donde poder mostrarse como realmente es.

Datos del libro
Autor/a: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Ilustrador/a: Miguel Navia
Colección: Odio el rosa
Editorial: Oxford University Press
Idioma: Español
Edad: +12 años
Año: 2014
Páginas: 408








Odio el Rosa. Historia de Dani:
Sinopsis editorial
En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe? Quiere ser Dani Dark.

Datos del libro
Autor/a: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Ilustrador/a: Miguel Navia
Colección: Odio el rosa
Editorial: Oxford University Press
Idioma: Español
Edad: +12 años
Año: 2014
Páginas: 400
Categoría: ficción





mi opinión:

Sinceramente, no había oído hablar de estos libros hasta hoy, por su titulo me pensaba que serian  de amor, pero tras leer varias reseñas, debo decir que tengo unas ganas enormes de leer estos libros, por que según dicen el amor no es un tema presente, mas bien es una distopia ambientada en el año 2055, que critica una sociedad muy guiada por las marcas y muy capitalista, 
tengo muchisimas ganas de leer estos libros por que tiene pinta de ser de mi estilo: con una sociedad futurista, unos protagonistas revolucionarios.

Además, dicen algunos blogs que es muy rápido de leer y algo muy importante para mi, la extensión de los capítulos, dicen que son muchos y cortos, y eso me encanta en un libro.

CONCURSO

¿En que consiste?

Tendrás que descifrar el enigma planteado por los autores del libro, que se resuelve navegando por las diferentes páginas web de la aventura.
Si te has leído los libros, podrás vivir a tope la experiencia de esta aventura. Verás qué se siente al adentrarte en el universo de las grandes marcas de finales del siglo XXI.
Solo por registrarte en esta actividad entrarás en el sorteo de dos tablet Acer B1-730HD, pero para tener más posibilidades de ganar, compártela con tus amigos a través de Facebook, Twitter, e-mail y WhatsApp -si accedes desde tu móvil-.

¿Cómo puedes jugar?

He dejado un banner en mi blog, en la derecha lo podeis ver. Si haceis click accedereis directamente a la pagina web.

"Lee la carta y empieza a navegar siguiendo las pistas. Te va a encantar."




(si hacéis click en los títulos de los libros, tendréis mas información sobre ellos)


Yo si que voy a participar, es divertido y además tienes la posibilidad de ganar una tablet, y como no, me apunto los libros para leermelos, así que pronto tendréis reseña :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario