Translate

sábado, 21 de febrero de 2015

Still Paper towns

¡Hola lectores, esta vez os traigo el primer still de Paper Towns, una película que tengo muchas ganas de ver, y que tenia muchisimas ansias por ver alguna imagen de la película, y bueno, aquí la tenéis:


Cuando lo he visto ha sido como: "al fin :O que pasada" ahora voy a pasar a comentar un poco de que va el libro y mi opinión.

SINOPSIS:
Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la 
sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.




OPINIÓN PERSONAL:
El libro esta escrito por John Green, el mismo autor de "bajo la misma estrella" 
o "buscando alaska" por tanto en cuanto supe que habían sacado la traducción 
de este libro, no pensé en leérmelo, directamente lo hice.
Me encantó, no es tan impresionante como "bajo la misma estrella" 
por ello me decepcionó un poco, por que al compararlo con el otro no tiene
 ni punto de comparacion, pero luego paré a pensar y el libro en si tiene
 frases muy bonitas, y las amistades que crea John Green son únicas,
 sin lugar a dudas. Es impresionante como Q sabe apreciar las pistas que su amiga 
Margo les pone en juego. Y bueno, el final es inesperado, o al menos desde mi punto de vista.

ACTORES:
Respecto a los actores, hablaré principalmente de Cara, la actriz que interpretará el papel de Margo, y sobre Nat Wolff como Quentin.

Cara Delevingne

De Cara decir que cuando la vi no sabia quien era, 
la moda no es un tema en el que estoy al dia, entonces
 una amiga me dijo que era modelo, y busque cosas 
sobre ella y descubrí que no solo es modelo como me 
decían, la gente soltaba comentarios como "es modelo,
 nos va a decepcionar, ¿por que no puede limitarse al 
mundo de la pasarela y dejar las películas?" cosas así, 
deciros que no es la primera película que hace, ni mucho 
menos la primera película a la que se presenta
 para el Casting.Fue rechazada para protagonizar la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas 
Nat Wolff
(el papel finalmente fue a parar a manos de Mia Wasikowska)
y sin embargo si que participó en películas como
 Anna Karenina, protagonizada por Keira Knightley.
así que creo que a pesar de su corta profesión como actriz 
no nos decepcionara , además es una chica muy divertida, 
como lo demuestra en sus entrevistas y en sus fotos de
 instagram.
Sobre 
Nat decir que su aparición en Bajo la misma 
estrella nos aseguró que lo haría genial como Quentin,
 creo que el mejor actor que podrían haber puesto.


Nada más, solo decir que tengo muchas ganas de ver el trailer de la película y 
sobre todo de que la estrenen. Una vez más, gracias por leerme. 

un saludo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario